Aislux Galicia

Empresa


AISLUX GALICIA, SA se constituye en el año 1990, consolidándose como un referente en el sector a lo largo de sus 25 años de experiencia en el mercado, en los que la evolución y progresión han sido constantes, hasta alcanzar su alto nivel de calidad y competitividad actual en el mercado gallego.

Además del alto grado de especialización conseguido en soluciones de Iluminación Natural, AISLUX GALICIA, SA cuenta con una amplia gama de productos en áreas como Aislamientos, Ambientes Corrosivos y Aireadores, ofreciendo la mayor oferta de soluciones que van, desde las más convencionales, hasta las más complejas y singulares, para sectores como el industrial, agrícola, construcción, diseño, interiorismo, etc.

Las instalaciones de AISLUX GALICIA, SA de más de 2500 m2, se encuentran en el Polígono Barreiros a escasos minutos de la ciudad de Ourense, en los que nuestro personal se encarga de la preparación, corte y clasificación de todos los pedidos. La participación, motivación y experiencia de todos los integrantes de la empresa, permite alcanzar la excelencia en la atención y el servicio al cliente, uno de los pilares fundamentales de la filosofía de la empresa.

Actividad


AISLUX GALICIA es miembro del grupo de empresas a nivel nacional AISLUX. Esta alianza ha permitido alcanzar el apoyo de los más importantes Fabricantes Europeos, diseñando y desarrollando conjuntamente a través de esta colaboración, los mejores productos en Iluminación Natural que han dado como resultado excelentes y novedosos sistemas, que han convertido a la empresa en un referente en toda España en este tipo de soluciones.

La dilatada experiencia de más de dos décadas, ha convertido AISLUX GALICIA en líder de productos de Iluminación Natural, colaborando con prescriptores como estudios de ingeniería y arquitectura, estructuristas e instaladores, en la búsqueda de las mejores soluciones para sus proyectos, aportando ideas y materializándolas en nuevos productos que cubran distintas necesidades por complejas que estas sean. Esta filosofía de trabajo ha permitido que sus productos estén presentes en grandes proyectos para empresas como Grupo PSA (Peugeot–Citroën), Aluminios Cortizo, Pescanova, Alcoa, Navantia, Finsa, etc., y Organismos Oficiales en construcciones como Colegios, Institutos, Recintos Feriales, pabellones deportivos, etc.

Calidad


AISLUX GALICIA, SA se convirtió en sus inicios en una de las primeras empresas en Galicia en obtener el certificado de calidad ISO 9001 que ha mantenido a lo largo de los años, cumpliendo con los requisitos establecidos de calidad para la estructuración, administración y mejora continua de todos los productos, procesos y servicios de la empresa.

Este compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.